miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL Curso...

Desde principio de año se han visto los roces entre compañeros del curso, en algun momento se mejoro y empeoro otra vez, y en ciertas ocaciones se torna el ambiente pesado.



Para poder tener una buena convivencia en el aula es necesario que todos adoptemos un compromiso de respeto mutuo que puede concretarse en:
Es necesario ser puntual y evitar las interrupciones en las clases. Las personas que lleguen tarde a clase no podrán acceder al aula hasta el descanso, con el fin de no interrumpir la misma. Así mismo el momento del ir al aseo será antes o después de cada clase.
  • ES NECESARIO ACUDIR A TODAS LAS CLASES.
  • EL TELÉFONO MÓVIL SE MANTENDRÁ APAGADO DENTRO DEL AULA. Y LOS ORDENADORES PORTÁTILES SE DESCONECTARÁN CUANDO LO REQUIERAN LOS PROFESORES.
  • TODOS SOMOS RESPONSABLES DEL CUIDADO ORDEN Y LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES (AULAS Y LABORATORIOS) EMPLEADAS PARA LA DOCENCIA.
  • ES FUNDAMENTAL MANTENER UN CLIMA DE RESPETO HACIA EL RESTO DE PARTICIPANTES EN LAS CLASES. EN TODO MOMENTO SE GUARDARÁ SILENCIO, SE PRESTARÁ ATENCIÓN A LA PERSONA EN USO DE LA PALABRA Y SE RESPETARÁ EL TURNO DE INTERVENCIÓN EN LOS COLOQUIOS Y DEBATES. TAMBIÉN SE DEBE CUIDAR EL VESTUARIO PERSONAL Y LA POSTURA CORPORAL Y NO SE CONSUMIRÁN ALIMENTOS DENTRO DEL AULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada